Juan Cruz Real, DT del Junior.
Juan Cruz Real, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Fuimos muy superiores y dimos un paso más": Juan Cruz Real

Dijo que quedó tranquilo con lo que reflejó el partido.

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, prefirió mantenerse con los pies en la tierra tras la clasificación a los cuadrangulares goleando 4-0 al Envigado la noche de este domingo en Barranquilla.

"Sabíamos que era un partido para conseguir la clasificación. Estos chicos nos la dieron dos fechas antes que es muy importante. Jugaron muchos que no venían actuando, jóvenes que aprovecharon su oportunidad. Fuimos muy superiores al rival, el marcador lo demuestra. Es un paso más que dimos", explicó el entrenador.

Dijo que hubo actuaciones individuales que lo llenaron de tranquilidad.

"Contento por Fernando Uribe que volvió al gol,  Sambueza jugó bien, Martínez respondió bien en el arco. Muchas cosas positivas", añadió.

Dijo que el partido le permitió variar las fórmulas que viene manejando para los juegos.

"Lo que estamos intentando es que cuando no podemos robar la pelota en campo rival, es intentar en campo nuestro. El rival también juega. Fue intenso el partido. Tenemos que reconocer cuando podemos salir jugando. Sabíamos del rival que íbamos a enfrentar", comentó.

Cruz Real ahora se enfocó en el compromiso del miércoles ante Fluminense, en el Maracaná.

"Continuamos tras este paso. Ahora hay que pensar en un partido muy importante en Brasil. Ya algunos jugadores se fueron y el resto se van hoy. Tenemos que seguir, estar tranquilos y este es un partido más", cerró.

Más sobre este tema: