El DT Luis Amaranto Perea y el capitán Sebastián Viera, en la rueda de prensa.
El DT Luis Amaranto Perea y el capitán Sebastián Viera, en la rueda de prensa.
Foto
Youtube

Share:

“Fuimos mejores, pero de cara a la portería no estamos acertados”: Luis Amaranto Perea

El adiestrador prometió seguir trabajando para mejorar los resultados. 

Luego de cuatro juegos sin ganar ni marcar gol, el entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, reconoció que muchas cosas de la derrota 1-0 ante el Deportivo Pasto le están comenzando a preocupar. 

“Fue un partido duro, porque creo que insistimos, abrimos la cancha, por momentos fuimos mejores, y está claro que de cara a la portería no estamos acertados. No me preocupa el juego del equipo, está bien. Tenemos que tener paciencia para que nuestra gente de arriba acierte. Es preocupante, porque si no rematamos a portería no marcamos goles”, afirmó. 

Señaló que el duelo del fin de semana ante Atlético Nacional es una gran oportunidad para comenzar a demostrar la clase de plantel que tiene.  

“Si tú ves, el equipo a lo largo del partido estuvo bien con la pelota, nos hace falta tomar mejores decisiones. Cuando pierdes, te vas con bronca pero este equipo tiene mucha jerarquía y esperemos que ante Nacional empecemos la remontada”, señaló. 

Igualmente, opinó que los últimos quince días borraron el buen concepto que la gente se había definido de su escuadra.  

“Hace dos semanas parecía que éramos muy buenos, ahora los resultados te quitan esas sensaciones. En el fútbol hay que olvidar lo malo y trabajar rápidamente para lo que viene”, dijo.

Finalmente, deseó que el nivel de sus jugadores se eleve y que la puntería que hizo falta en las jornadas anteriores aparezca.  

“Es preocupante, pero es de rachas.Tenemos delanteros que han demostrado que son goleadores. Así como no hemos acertado, en cualquier momento saldrá la capacidad de ellos”, cerró.

Más sobre este tema: