Unimetro
Unimetro
Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.
11:10 am. Domingo 03 de Marzo de 2019
Fue un esfuerzo máximo de todos, me deja todo muy tranquilo": Luis Fernando Suárez
11:10 am. Domingo 03 de Marzo de 2019
El técnico se mostró conforme con la victoria 1-0 ante Once Caldas.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez se mostró más que complacido con la victoira de su escuadra este sábado 1-0 ante el Once Caldas, victoria lograda con un equipo suplente y en el cual se sufrió para lograr el objetivo. 

"El equipo siempre intentó tener la pelota, se complicó un poco porque el rival juega a lo mismo", afirmó Suárez admitiendo que el duelo se complicó. "Fue un esfuerzo máximo de todos, en la agresividad, la verdad me deja todo muy tranquilo", agregó. 

De ahora en adelante, el entrenador señaló que habrá mucho moviento en la nómina. La cantidd de partidos y la importancia de los mismos obligará escoger duelos para los suplentes. 

"Van a haber muchas situaciones que hay que manejarlo todo con inteligencia. El miércoles jugamos con Palmeiras, después viene Bucaramanga, vamos a Argentina. Seguramente vamos a poner un equipo en la Liga y otro en la Copa", afirmó. 

Junior regresará la noche de este domingo de Carnaval a Barranquilla, para comenzar a preparar el duelo del miércoles de ceniza ante el Palmeiras, por la primera jornada de la Copa Libertadores. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hwlYQlfl6Mk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A