Fuad Char Abdala, accionista del Junior.
Fuad Char Abdala, accionista del Junior.
Foto
Youtube: Habla Deportes

Share:

Fuad Char descartó a Teo y a Cantillo y admitió diálogos con Alemán

El accionista del Junior entregó detalles de la conformación del equipo para 2023.

El exsenador Fuad Char Abdala reapareció en público, atendió a los medios y entregó noticias del Junior y su conformación para el año entrante.

Después de sostener una reunión con el técnico Arturo Reyes, el gerente Héctor Fabio Báez y el entrenador del Barranquilla FC, Nelson Flórez, el dirigente se refirió a los pasos que se están dando en materia de contratación de nuevos jugadores. Admitió que hay diálogos con unos y descartó a otros.

“Estamos tratando de buscar unos jugadores que reemplacen a los que se fueron. Estamos en eso, no es fácil, pero estamos tratando de buscar los jugadores que mejor podamos conseguir”, manifestó Char Abdala, quien reconoció que lo importante era “acertar” en las contrataciones.

“Estamos mirando algunos jugadores que nos han ofrecido, esto es un proceso, al Junior siempre le piden los valores más altos y tratamos de conversar para ver y como tenemos tiempo hasta enero…”, agregó.

Uno de los jugadores que Fuad Char reconoció que han hablado es el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Dijo que llevaban tres semanas conversando con él.

También apuntó que están tratando de traer jugadores de la Región al Junior y que va a brindarle un acompañamiento al técnico Arturo Reyes.

“Vamos a estar muy cerca del equipo y esperemos que eso nos dé resultado. A los directivos tampoco dejarlos tan solos con el técnico, acompañarlos, que tengamos más grupo, no solamente el equipo de fútbol, sino todo ambiente social de los jugadores en Barranquilla. Debemos trabajar sobre eso”.

Char Abdala descartó varios nombres que han sonado para venir al Junior, como el antioqueño Juan Fernando Quintero y el argentino Javier Pastore. 

También dijo que no había ninguna posibilidad de contar con los servicios de Víctor Cantillo, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuéllar.

“Estamos buscando jugadores del patio y algunos extranjeros como Alemán y un centro delantero que se me escapa el nombre”, dijo.

Del que sí aceptó que está dentro de las posibilidades de venir al Junior es el delantero Leonardo Castro, del Deportivo Pereira.

También dijo que existe la posibilidad de que Fernando Uribe continúe en el equipo tiburón.

“Uribe termina su contrato en diciembre y ese tema lo estamos revisando. Si nos puede dar una garantía o tranquilidad de que no va a volver a lesionarse podría continuar. Lo vamos a revisar médicamente y personalmente con él”.

Fuad Char reveló el compromiso que tiene el equipo con su afición para 2023.

“Vamos a arrancar este año a ver si podemos tener una cara diferente, que podamos reconquistar a nuestra afición, que está totalmente perdida, y con toda la razón. Esto ha sido un desastre, pero vamos a hacer todo lo que se pueda”.

Cerró con la salida de Julio Comesaña de la dirección técnica del Junior.

“Yo no sé, la verdad es que fue una cosa extraña ahí, pero bueno, borrón y cuenta nueva”.

Más sobre este tema: