Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Kv5-LVoA2v8
Artículo
Actividad del Día Mundial del Yoga con la Gobernadora Elsa Noguera y Luis Restrepo, director de Indeportes.
8:35 am. Jueves 23 de Junio de 2022
Frente al busto de Mahatma Gandhi, Atlántico celebró el Día Mundial del Yoga
8:35 am. Jueves 23 de Junio de 2022
La actividad estuvo liderada por la Gobernación del Atlántico.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lideró la celebración del Día Internacional del Yoga, realizada en la Plaza de la Paz al frente del busto de Mahatma Gandhi, considerado el padre de esta disciplina a nivel mundial.

Hace dos meses la mandataria departamental, durante la primera clase de yoga realizada en la Plaza de la Paz, prometió a los asistentes que se le rendiría un homenaje al yoga celebrando su día internacional con todos los seguidores y al lado de la imagen de Gandhi, que fue donada por la Embajada de la India.

“Nos pidieron que el Día Internacional del Yoga hiciéramos una actividad muy especial y también nos comprometimos con estas clases gratuitas, tanto en la Plaza de la Paz como en la de Puerto Colombia, al frente del mar. Pero, sin duda, esta es una actividad que responde a una necesidad que tiene el mundo luego de la pandemia, porque hay mucha ansiedad y estrés Y qué mejor forma de liberar todo eso que a través de la práctica del yoga”, expresó la mandataria.

Indeportes Atlántico, a través del programa ‘Vive la Plaza’, viene impartiendo con gran éxito clases gratuitas, tanto en la Plaza de la Paz como en el Malecón de Puerto Colombia, donde cada semana se congregan unos 630 practicantes de esta disciplina, que cada día suma más seguidores en el departamento.

“Estamos complacidos con la respuesta de la comunidad a esta práctica que estamos llevando a los atlanticenses. Son muchos los beneficios que ofrece el yoga para quienes lo practican. Por eso, desde Indeportes implementamos en nuestra oferta esta disciplina y ya estamos con más de 120 personas en los grupos regulares practicando en cada una de las jornadas”, manifestó el director de Indeportes, Luis Restrepo.

Estos son los horarios de las clases de yoga en el departamento. para que se programen y puedan disfrutar de esta disciplina ancestral: Plaza de la Paz: todos los lunes, miércoles y viernes a las 6:30 p.m.; y los sábados a las 6:00 a.m. y en el Malecón de Puerto Colombia todos los martes, miércoles y jueves a las 6:00 a.m..

Te puede interesar