Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Momentos en que la Policía trata de detener a Freddy Guarín.
11:52 am. Jueves 01 de Abril de 2021
Fredy Guarín agredió a sus padres y cuando era conducido, se enfrentó a los agentes
11:52 am. Jueves 01 de Abril de 2021
https://www.youtube.com/embed/vOodOxc_cv0
Sucedió en la casa familiar, en Medellín.

El jugador colombiano Fredy Guarín, actualmente en Millonarios, protagonizó la mañana de este Jueves Santo un escándalo de violencia intrafamiliar en la ciudad de Medellín, en el cual tuvo que intervenir la Policía, para retirarlo de la casa de sus padres, en la cual se habría enfrentado a golpes con sus familiares. 

En los videos que ciculan en las redes sociales, se ve primero a Guarín saliendo totalmente descompuesto y a los empujones de una casa en Medellín, donde los oficiales de Policía tuvieron que hacer presencia e intervenir. 

A Guarín se le notan manchas de un fluido rojo, que podría ser sangre, en diferentes partes de su ropa, mientras es controlado por los agentes que se reportaron al sitio. 

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, los Policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde se encontraba el hijo (Fredy Guarín) contra sus padres, se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y como dice la ley, así se hizo", manifestó el Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Sin embargo, el tema no para ahí, pues el jugador tuvo que ser llevado a un centro asistencial. 

"Llamar a los colombianos para el uso moderado de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente, frente a las acciones que se van a iniciar por la familia".

Guarín faltó a los entrenamientos durante la semana, con permiso del club, por problemas personales.

Mal ejemplo para la juventud que considera a estos jugadores sus ídolos.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lb_2a1XrCbI?start=13