Tarjeta de velación de Freddy Rincón
Tarjeta de velación de Freddy Rincón
Foto
Los Olivos.

Share:

Freddy Rincón será velado desde las 10:00 am de este sábado en el 'Pascual Guerrero'

A partir de ese momento y hasta las 4:00 de la tarde, las puertas del escenario deportivo estarán dispuestas para el ingreso del público que decida acompañar y despedir al exjugador.

Luego de que el cuerpo de Freddy Rincón fuera llevado a su natal Buenaventura, donde parientes, amigos, vecinos y paisanos le dieron el último adiós, el féretro llegó de vuelta a Cali, ciudad en la que será sepultado este sábado 16 de abril a las 6 de la tarde.

Las autoridades civiles caleñas en cabeza del alcalde Jorge Iván Ospino, y el círculo familiar cercano de la leyenda del fútbol nacional, se pusieron de acuerdo y trazaron un cronograma para el desarrollo de las honras fúnebres.

El homenaje póstumo inicia a las 10:OO de la mañana en el estadio olímpico Pascual Guerrero, en cuyo gramado Rincón desplegó la calidad de su fútbol cuando vestía los colores del club América.

A esa hora se cumplirá una ceremonia religiosa que está programada hasta las 12 del mediodía.

A partir de ese momento y hasta las 4:00 de la tarde, las puertas del escenario deportivo estarán dispuestas para el ingreso del público que decida acompañar y despedir al exjugador. Se le pide a los que asistan llevar puesta la camiseta de la Selección Colombia.

Cumplido ese lapso, a las 4:00 de la tarde, será la salida del cuerpo rumbo al Cementerio Metropolitano del Sur de Cali, situado en la Autopista Cali - Jamundí.

Sobre las 6:00 de la tarde se espera que el cuerpo de Freddy Eusebio Rincón Valencia esté llegando a su última morada para la inhumación final.

 

 

Más sobre este tema: