Francisco Jaramillo y Luna Álvarez.
Francisco Jaramillo y Luna Álvarez.
Foto
Zona Cero.

Share:

Francisco y Miguel Jaramillo y Luna Álvarez, convocados al Mundial juvenil de Pista

Los corredores del Atlántico harán parte de la Selección Colombia.

Tres de los más talentosos pisteros juveniles del Atlántico, los hermanos Francisco y Miguel Jaramillo, además de la velocista Luna Álvarez, fueron seleccionados por Colombia para participar del Mundial Junior de Ciclismo de Pista que se cumplirá entre el 23 y 27 de agosto en Tel Aviv, Israel. 

Los Jaramillo vienen brillando en diferentes competencias a nivel nacional, y en el Programa Avanzado de Desarrollo (PAD), donde Francisco ya ha sido seleccionado para integrar el equipo que estuvo de gira en Alemania, donde tuvo una más que destacada actuación. 

Por otro lado, Álvarez también ha brillado con el PAD y estuvo en Alemania, además de ganar diferentes campeonatos nacionales e intercolegiados, destacada por su gran punta de velocidad. 

Estos jóvenes tienen la tutela del entrenador departamental para la velocidad, Ricardo Moreno, quien viene siguiendo el proceso de formación de varios de ellos. 

Los deportistas deberán presentarse a concentración para viajar el 18 de agosto y llegar a Israel, donde competirán entre el 23 y 27 del mismo mes, en procura de una importante figuración mundialista. 

Más sobre este tema: