Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
Felipe Melo con el trofeo de campeón.
10:16 am. Domingo 03 de Abril de 2022
Fluminense, rival de Junior en la Sudamericana, ganó el título carioca en Brasil
10:16 am. Domingo 03 de Abril de 2022
Ante su tradicional rival Flamengo.

Fluminense, Gremio y Atlétio Mineiro conquistaron este sábado los títulos de sus regiones a expensas de enconados rivales.

Fluminense conquistó este sábado el Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro, al empatar en el estadio Maracaná 1-1 con Flamengo, que esperaba alzarse con el título por quinta vez consecutiva.

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano volvió a ser figura y marcó el empate después de que el Flamengo se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un tanto del delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

El futbolista argentino había marcado los dos goles en la victoria en el partido vuelta, en el que 'Flu' derrotó por 0-2 a 'Fla', también en el Maracaná.

Fluminense, que tuvo como titular al enganche colombiano Jhon Arias, volvió a ser campeón en la liga regional de Río de Janeiro después de 10 años.

En la mayoría de los 27 estados el título de sus torneos regionales se define este fin de semana y este sábado se conocieron ya algunos de los campeones.

En Río Grande do Sul, estado fronterizo con Argentina y Uruguay, el título fue para el Gremio con goles de Bruno Alves y Rodrigues. Venció por 2-1 a Ypiranga y sumó su quinta conquista consecutiva.

En el partido de ida, Gremio se impuso por 0-1 al conjunto de Erechim.

En estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, Atlético Mineiro, con un doblete de Hulk y otro tanto del argentino Nacho Fernández, goleó por 3-1 a Cruzeiro, y en final disputada en un único partido se alzó con su tercer título regional de manera consecutiva.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A