Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol.

Share:

Fiscalía analiza anónimo en contra del presidente de la Difútbol

Una carta enviada al ente acusador señala al directivo de enriquecimiento ilícito.

Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol.

Una carta sin firma, en la cual se denuncia al dirigente Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol y miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, de enriquecimiento ilícito, fue enviada a la Fiscalía General de la Nación, ente que anunció que por el momento no se ha abierto investigación en contra el dirigente.

Según publica el periódico colombiano el Tiempo, “la Dirección Especializada contra Lavado de Activos está analizando un anónimo, relacionado con el patrimonio del director de la Difútbol, Álvaro González Alzate”.

“Cuando se termine de realizar el correspondiente estudio de la información contenida en el documento, el ente acusador decidirá si es pertinente realizar una investigación en contra de González Alzate”, señalaron las fuentes judiciales.

González Alzate, conocido como ‘Carro Loco’ en el ambiente futbolero nacional, ha sido un hombre de polémicas a lo largo de sus años al frente de la dirigencia deportiva, en las cuales ha denunciado supuestas mafias al interior del arbitraje colombiano, aunque también se ha visto inmiscuido en rumores que hablan de supuestos favorecimiento a ciertas ligas departamentales en los campeonato de fútbol aficionado.

La Difútbol es la entidad que en Colombia maneja el fútbol aficionado, en el cual compiten los clubes y selecciones departamentales. 

Más sobre este tema: