EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Fernando Uribe y Carlos Bacca.
Fernando Uribe y Carlos Bacca.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Fernando Uribe vuelve a la acción: la competencia es contra Carlos Bacca

El atacante está en la convocatoria para el duelo del sábado, ante La Equidad.

De un temple digno de admirar y despertando un profundo sentimiento de solidaridad, el atacante Fernando Uribe se reintegró la tarde del jueves a los entrenamientos de Junior, y de inmediato el entrenador Juan Cruz Real lo llamó a convocatoria este viernes para el duelo del sábado ante La Equidad.

Uribe, quien desde el sábado pasado viajó a estar en compañía de su mamá, que vive un delicado momento de su salud, se regresó el miércoles a Barranquilla, pero no pudo estar en el partido ante Atlético Nacional.

Ese mismo día se dio la firma por los dos próximos años del artillero Carlos Bacca, y ahí sí, Uribe se dio cuenta de que la competencia es a otro nivel. Ya no podía permitirse más ventajas, a pesar de su complicado momento personal.

Bacca llega con todos los pergaminos y el cariño de la hinchada ampliamente ganado. Además, no es que Juan Cruz Real lo vaya a poner como titular automáticamente en la próxima fecha. Pero, tarde que temprano, lo considerará. Y seguramente más temprano que otra cosa.

En el pasado semestre tampoco es que el pereirano se haya fajado, se perdió muchos partidos producto de las lesiones y apenas marcó 4 goles (tres en liga y una en copa), sin embargo, sabe que ya no puede conceder ninguna ventaja.

Demostrado está que en el esquema de Juan Cruz Real apenas hay espacio para un centro delantero. Dependerá de Uribe y Bacca, en franca competencia ver quién se queda con el puesto.

La primera oportunidad para Fernando Uribe es este sábado, a las 8:10 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo, ante La Equidad.

Más sobre este tema: