Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558788102797262848
Fernando Uribe al lado de su mamá María Elena Hincapié.
11:38 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
Fernando Uribe reveló el último momento que pasó con su madre y agradeció apoyo
11:38 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
El goleador pereirano sufrió la noche del martes de la pérdida de su progenitora.

El delantero de Junior, Fernando Uribe, publicó en sus redes sociales una conmovedora foto, donde muestra el último momento que compartió con su madre, María Elena Hincapié, quien falleció de cáncer la noche de este martes. 

"Nuestro último momento quedará grabado para siempre", señaló el pereirano con una fotografía donde sostiene el rostro de su progenitora, visiblemente afectada por la enfermedad. 

Uribe también manifestó que agradece el apoyo de todas las personas que le han dejado a él y su familia mensajes en las últimas horas.

Mensaje publicado por Fernando Uribe.

"Gracias a cada uno de los que se tomaron el tiempo de enviar un mensaje, y aunque es un momento muy difícil trataré de leer la mayoría y responder algunos, Dios los bendiga por sus oraciones y mensajes que me reconfortan el alma. Mil gracias de parte mía y de toda mi familia", señaló. 

Varios de sus compañeros se le han manifestado su solidaridad, como el caso del arquero y capitán Sebastián Viera. "Dios los bendiga Fer. Acá estamos contigo", dijo el guardameta charrúa.  

Otro de los solidarios fue el defensa Jorge Arias, quien no dudó en desearle "mucha fortaleza Fer, Dios brindará la sabiduría para sobre llevar estos momentos difíciles a ti y todos tus seres queridos, estamos contigo".

Uribe se mantiene al lado de su familia, esperando estar en condiciones para sumarse nuevamente al equipo. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre