EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Fernando Uribe al lado de su mamá María Elena Hincapié.
Fernando Uribe al lado de su mamá María Elena Hincapié.
Foto
Instagram Fernando Uribe.

Share:

Fernando Uribe reveló el último momento que pasó con su madre y agradeció apoyo

El goleador pereirano sufrió la noche del martes de la pérdida de su progenitora.

El delantero de Junior, Fernando Uribe, publicó en sus redes sociales una conmovedora foto, donde muestra el último momento que compartió con su madre, María Elena Hincapié, quien falleció de cáncer la noche de este martes. 

"Nuestro último momento quedará grabado para siempre", señaló el pereirano con una fotografía donde sostiene el rostro de su progenitora, visiblemente afectada por la enfermedad. 

Uribe también manifestó que agradece el apoyo de todas las personas que le han dejado a él y su familia mensajes en las últimas horas.

Mensaje publicado por Fernando Uribe.

"Gracias a cada uno de los que se tomaron el tiempo de enviar un mensaje, y aunque es un momento muy difícil trataré de leer la mayoría y responder algunos, Dios los bendiga por sus oraciones y mensajes que me reconfortan el alma. Mil gracias de parte mía y de toda mi familia", señaló. 

Varios de sus compañeros se le han manifestado su solidaridad, como el caso del arquero y capitán Sebastián Viera. "Dios los bendiga Fer. Acá estamos contigo", dijo el guardameta charrúa.  

Otro de los solidarios fue el defensa Jorge Arias, quien no dudó en desearle "mucha fortaleza Fer, Dios brindará la sabiduría para sobre llevar estos momentos difíciles a ti y todos tus seres queridos, estamos contigo".

Uribe se mantiene al lado de su familia, esperando estar en condiciones para sumarse nuevamente al equipo. 

Más sobre este tema: