Fernando Uribe, delantero de Junior.
Fernando Uribe, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Fernando Uribe está listo para volver con Junior: ¿Reaparecerá en clásico ante Unión?

El goleador está completamente recuperado de una lesión.

Fernando Uribe, por fin, está listo para regresar a las canchas. A pesar de la extrema cautela con la que se ha venido manejando su recuperación, el goleador ya está listo para reaparecer. 

Luego de lesionarse en el calentamiento del partido en Bogotá ante Santa Fe, en la cuarta fecha del torneo, seis juegos más tarde el artillero por fin tiene el visto bueno del médico y el entrenador para este compromiso.

La lesión de Uribe, en el soleo, era de las más traicioneras. Es por eso que el estratega Juan Cruz Real esperó a estar completamente seguro esta semana para darle vía libre. 

Es más, Cruz Real dijo que solo hay un jugador descartado en el plantel para este sábado ante el Unión Magdalena, en el clásico de la décima fecha.  

“Tenemos a todos a disposición, excepto (Nilson) Castrillón, que está terminando su recuperación. Todavía nos quedan dos entrenamientos, el viernes tendremos clara la convocatoria. A final de viernes o inicios del sábado tendremos la alineación”, comunicó. 

Así las cosas, Uribe, quien ya tiene un gol este torneo en el duelo de la segunda fecha ante Atlético Nacional, está listo para disputarle la titularidad a Miguel Ángel Borja, quien ha tenido un inicio lento en la campaña. 

De momento, todo parece indicar que será el uno o el otro. El entrenador, que en nueve fechas ha utilizado nueve titulares distintas, no parece apuntar de momento a jugar con dos delanteros centrales. Así que nuevamente la lucha está abierta.

Este viernes Cruz Real dará los últimos toques al equipo con miras al duelo de este sábado, donde vivirá una nueva edición del ‘Clásico Costeño’.

 

Más sobre este tema: