Torres en el juego ante Eibar este sábado en el Vicente Calderón.
Foto
EFE

Share:

Fernando Torres marca su gol 100 con el Atlético de Madrid

Tenía 19 juegos sin anotar.

 

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha marcado este sábado su gol 100 con el conjunto rojiblanco, en el minuto 90 del partido de Liga contra el Eibar en el Vicente Calderón, catorce años y ocho meses después de su primer tanto con el equipo de su vida, el 3 de junio de 2001 ante el Albacete.

Después de una serie de diecinueve encuentros disputados sin marcar, desde que logró su tanto número 99 el pasado 19 de septiembre, precisamente frente al Eibar en Ipurúa, el atacante consiguió el cien a pase de Luciano Vietto para cerrar la remontada del equipo rojiblanco.

"Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol cien y poder estar entre los grandes goleadores del club", dijo Torres.

El atacante rojiblanco, que volvía tras un período de baja por lesión, consideró muy importante la victoria ante el Eibar, que mantiene en la pelea a su equipo.

"Este triunfo significa que estamos en la pelea. Este año tiene que acabar con un título y este es el camino", indicó Fernando Torres.

Para el atacante, el objetivo individual este año es marcar "cuantos más goles mejor". "Poder jugar el mayor número de minutos y seguir entrenando para seguir estando a disponibilidad del técnico".

Torres, sin embargo, rechazó asegurar su continuidad en el club rojiblanco al final de temporada. "Me veo la semana que viene jugando el próximo partido. Si miramos al futuro no hay que mirar más allá de pensar en celebrar un título al final".

Resumen EFE

 

 

Más sobre este tema: