Felipe Chará, Yimmi Chará y el hijo de este Juan Pablo Chará.
Felipe Chará, Yimmi Chará y el hijo de este Juan Pablo Chará.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Felipe y Yimmi: reencuentro de los Chará en empate de Junior y Águilas

Los hermanos Chará se enfrentaron en el duelo de este miércoles.

Tras mucho tiempo sin coincidir en un campo de fútbol, los hermanos Felipe y Yimmi Chará tuvieron una cita especial este miércoles en el empate 2-2 entre sus equipos, las Águilas y Junior, respectivamente. 

Hace mucho tiempo que el estelar jugador del onceno barranquillero Yimmi Chará no tenía la oportunidad de compartir con su hermano mayor, Felipe, quien con su hermano segundo hermano Diego, conforman una de las dinastías de jugadores de mayor calidad y talento en el fútbol colombiano.  

"Alegría de verlo, de enfrentarlo. Siempre para mi va ser un honor esta clase de partidos", expresó Chará a Zona Cero luego de las acciones de este miércoles, donde además estuvo con su hijo Juan Pablo al momento de posar para la foto con su hermano Felipe. 

El encuentro entre estos dos hermanos es especial, pues Felipe fue el primero en salir de casa para buscar sus sueños detrás del balón, por lo que que Yimmi no tuvo mucho tiempo para compartir con él en la infancia.  

Por ello, es que cada oportunidad de cruzarse en el campo de juego la aprovechan al máximo para disfrutar de la experiencia de medirse a alguien de respeta y admira dentro y fuera de la cancha. 

"Sí, habíamos tenido partido cuando yo jugaba en Nacional. Él estaba en Águilas. Cada quien juega por sus intereses", justifica el goleador de Junior, con once anotaciones en Liga. 

Pero la hermandad les llegó hasta el momento de la foto previa al duelo. De allí en adelante sólo son rivales en el campo de juego: si Yimmi puede hacerle un daño, lo hará. Si Felipe tiene que pegar, lo hará. Algo que le consta al volante. 

"Sí, él me pega, es normal. Por la posición en la que está y por la posición en la que estoy. Sabemos que dentro del terreno de juego se tiene que jugar así", confiesa con naturalidad, señalando que luego habrá espacios para jugar más amistosamente. "Jugamos cada fin de año juntos y de recrearnos con la familia" , señaló. 

Sin emabrgo, el compartir con Felipe no es algo que le quite el sin sabor del resultado final 2-2, pues aspiraban a segurar el primer lugar con el resultado. 

"Sabemos lo que nos estamos jugando. Esperemos que le podamos dar otra alegría a la hinchada", describió. 

Yimmi dijo que todavía están a tiempo en el equipo para corregir esos detalles que les costaron el triunfo en el compromiso. 

"Bueno, esto es fútbol y sabemos que no podemos cometer esta clase de errores. Pero estamos a tiempo para corregirlos y esperemos tener una buena recuperación", cerró. 

 

Más sobre este tema: