Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El técnico venezolano Rafael Dudamel, en la Villa Centroamericana.
2:54 pm. Martes 17 de Julio de 2018
"Felicitarte y agradecerte por todo esto": Rafael Dudamel al Alcalde Char
2:54 pm. Martes 17 de Julio de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1019293959523364865
El técnico de la selección venezolana de fútbol destacó las instalaciones de la ciudad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana Sub-21, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, destacó las instalaciones de la Villa Centroamericana y los escenarios deportivos. 

El también entrenador de la selección de mayores le envió un cálido mensaje al Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

"No sé cómo llamarte Alex, alcalde, pero me encanta saludarte y felicitarte por esta tremenda inversión, por este gran esfuerzo, que se traduce de los atletas, de los otros que hemos venido a disfrutar de Barranquilla, de Colombia", expresó el estratega. 

Agregó que la hospitalidad que le han brindando a los deportistas y en especial a sus compatriotas ha sido excelente. 

"Felicitarte y agradecerte por todo esto que, en esta competencia del ciclo olímpico, no es normal encontrar tanta comodidad en esta buena estructura", afirmó. 

Cabe recordar, que Venezuela integra el grupo B del fútbol masculino junto a México, El Salvador y Haití. El anfitrión Colombia está en se enfrentará en el grupo A ante Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago. 

"Aquí hemos encontrado en toda la gente que está rodeándonos, llena de atenciones, respeto y mucho cariño. Fuerte abrazo Alex, felicidades", concluyó Rafael Dudamel.

El Alcalde Char, por su parte, agradeció el mensaje del técnico venezolano y le señaló que las instalaciones para los Juegos fueron acondicionadas con mucho cariño para los deportistas. 

"Qué bacano @rafaeldudamel, estas instalaciones las acondicionamos con cariño para ustedes. Estos serán unos juegos para la historia y estamos muy contentos porque nos acompañas. Un saludo para ti y todos los atletas venezolanos y de diferentes nacionalidades que nos visitan", expresó el mandatario.

Los partidos del fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevarán a cabo en el estadio Romelio Martínez. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre