Efraín 'Caimán' Sánchez.
Efraín 'Caimán' Sánchez.
Foto
Archivo particular

Share:

Federación Colombiana de Fútbol lamentó el fallecimiento de Efraín 'Caimán' Sánchez

Le envió un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares.

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó el fallecimiento de Efraín 'Caimán' Sánchez, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

Sánchez, quien nació en Barranquilla el 26 de febrero de 1926, fue portero y gran figura de clubes como Millonarios, Caldas, América, Cali, Junior y Medellín, con el que ganó las dos primeras estrellas del equipo antioqueño en 1955 y 1957.

Además, en 1964 fue campeón como técnico de Millonarios. Asimismo, el arquero fue figura con la Selección Colombia, especialmente en la participación en la Copa Mundial de la FIFA Chile 1962.

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, se refirió al fallecimiento de Efraín: “fue mi ídolo cuando yo era joven. Tuve la fortuna de conocerlo y entablar una linda amistad con él. El fútbol me permitió ver su profesionalismo y su maravilloso don de gente. Para mí, y todos los que lo conocimos, su muerte nos representa un inmenso dolor. Le envío un mensaje de apoyo a todos sus familiares”.

Sabemos que ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración. Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo.

*Con información de FCF