Unimetro
Unimetro
Reinaldo Rueda, técnico colombiano de la Selección Chile.
9:03 am. Martes 05 de Enero de 2021
Federación chilena va "en tierra derecha" para finiquitar salida de Reinaldo Rueda
9:03 am. Martes 05 de Enero de 2021
Faltan detalles que se arreglarían esta semana.

El presidente de la Federación chilena de fútbol (ANFP), Pablo Milad, se mostró optimista en su país sobre la posibilidad de finiquitar esta misma semana el vínculo laboral con Reinaldo Rueda, tras lo cual el vallecaucano podrá asumir la dirección de la Selección Colombia. 

"Estamos en un proceso final, todo está en tierra derecha. Solamente faltan ajustes económicos con Reinaldo“, expresó el dirigente en la emisora Radio Agricultura de su país.

Rueda y la ANFP están pendiente de definir sobre unos premios que aún no le han pagado al entrenador, pues los chilenos querían dejarlos de pagar como parte de la cláusula de salida, algo a lo que el estratega se negó. 

"Los plazos son para esta semana, podríamos tener de aquí a la próxima semana el nombre del nuevo entrenador de la selección chilena", aseguró Milad. 

El mismo directivo señaló que la salida del técnico ha tomado por sorpresa a los jugadores, con quienes tiene una gran relación. 

"Algunos están consternados con su partida. Él ha tenido una buena relación con los jugadores, tiene un buen camarín y me han llamado muy apenados por cómo se dio todo", cerró. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial