Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/it19596sQdg
Artículo
El técnico Luiz Felipe Scolari.
11:30 am. Martes 08 de Enero de 2019
Federación aclaró que "no está buscando" a Scolari para dirigir a la Selección Colombia
11:30 am. Martes 08 de Enero de 2019
Este comunicado salió a la luz luego de que el entrenador manifestara que se queda en Palmeiras.

La Federación Colombiana de Fútbol informó este martes que "no está buscando" contratar al técnico Luiz Felipe Scolari para que se haga cargo de la Selección Colombia. 

El ente deportivo emitió un comunicado luego de que el estratega manifestara en una rueda de prensa que se queda en Palmeiras. 

"Colombia parece que va a seguir buscando, pero tengo contrato con Palmeiras, ya he señalado que voy a continuar”, indicó 'Felipao'.

“Los colombianos no entienden que no voy a salir, incluso ofrecen más dinero, pero no es cuestión de dinero", agregó el entrenador.

Ante esto, la Federación manifestó: "La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional. Celebramos su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral".

Los rumores indican que el candidato para dirigir al combinado nacional sería Carlos Queiroz. Sin embargo, ningún dirigente ha emitido una propuesta oficial hacia el portugués, que está dirigiendo a la selección de Irán.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/lbyHrvpCkgk
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vfwdoQtpnD0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre