Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Quinteto de los Titanes de Barranquilla.
8:48 am. Martes 18 de Mayo de 2021
A falta de un partido, Titanes aseguró el primer lugar del 'todos contra todos'
8:48 am. Martes 18 de Mayo de 2021
Los barranquilleros ahora tienen marca de 8-0.

Titanes de Barranquilla aseguró la clasificación como líder absoluto a la siguiente fase del torneo de apertura de la Liga de Baloncesto Profesional y mantuvo el invicto de 8 partidos quedando a un solo juego de terminar el todos contra todos con marca perfecta. 

Un marcador de 83 a 97, para los de Barranquilla, dio muestra del enorme esfuerzo que hizo el equipo capitalino y lo exigido que estuvo, por lo menos hasta el tercer cuarto, el tricampeón, el que dirige el cartagenero Tomás Díaz.

Al final del juego, Juan Diego Tello se fue a las duchas como MVP del partido, con 25 puntos, 9 rebotes totales y 2 asistencias. Además, los barranquilleros sufrieron la expulsión de Ernesto Oglivie por agresión sobre Jonh Hernández. 

“El equipo se fortalece, crece y eso me gusta porque está sabiendo encontrar las claves para cerrar bien los juegos. Lo de Oglivie pasa por la intensidad del partido”, comentó Tomás Díaz al terminó del encuentro.

El siguiente y último juego de la fase regular para Titanes será el próximo 19 de mayo ante Cafeteros de Armenia a las 7 de la noche.

Titanes espera contar entonces con su estelar armador Gianluca Bacci, quien cumple las 96 horas de aislamiento que exigen los protocolos de bioseguridad cuando se abandona la ‘burbuja’, pues el jugador tuvo que viajar repentinamente a Barranquilla.

Para ese partido el equipo no contará, además, con Ernesto Oglivie, por cuenta de la expulsión en el juego ante Piratas.

Como ya aseguró su clasificación como líder absoluto del torneo, Titanes tendrá que jugar la siguiente fase contra el equipo que clasifique en el octavo lugar de la tabla.

*Con información Prensa Titanes. 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre