Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9wslHy6MB_o
Dilia Esther Bolívar, periodista barranquillera.
3:52 pm. Miércoles 27 de Marzo de 2019
Falleció la periodista barranquillera Dilia Esther Bolívar
3:52 pm. Miércoles 27 de Marzo de 2019
Luego de una larga batalla contra el cáncer.

En horas de la tarde de este miércoles, falleció la periodista barranquillera Dilia Esther Bolívar, luego de casi tres años de lucha contra el cáncer, enfermedad que finalmente le arrebató la vida tras varios días internada en la Clínica de la Asunción. 

La barranquillera, ligada a los medios de comunicación desde muy joven, se venía desempeñando en los últimos años en diferentes jefaturas y departamentos de comunicaciones, donde  destacaban el Mundial Juvenil de Tenis, la oficina de prensa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y la Alcaldía de Barranquilla. 

Dilia Esther, que deja en el mundo a dos hijas, Valentina y Valeria, ingresó a la clínica La Asunción, donde permaneció hospitalizada en el pabellón Madre Bernarda acompañada de sus familiares más cercanos y amigos que le dieron aliento. 

Bolívar fue diagnosticada de varios tipos de cáncer hace más de dos años y desde entonces se sometió a diversos tratamientos que en algunos casos le reportaron una mejoría. Sin embargo, hace poco menos de dos semanas que su estado comenzó a empeorar hasta su fallecimiento. 

Por su constante lucha y su deseo de seguir trabajando en el periodismo, Acord Atlántico la premió el año pasado con la distinción al Esfuerzo Periodístico, durante la conmemoración del Deportista del Año, donde recibió la condecoración.

Desde Zona Cero sus colegas y amigos enviamos un mensaje de aliento a la familia y deseamos que descanse en la Paz del Señor. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre