Luis Delgado y su esposa Tatiana García.
Luis Delgado y su esposa Tatiana García.
Foto
Twitter

Share:

Falleció la esposa del arquero Luis Delgado, a causa de un cáncer de mama

Tatiana García venía luchando contra la enfermedad hace seis años.

Este viernes falleció Tatiana García, esposa del arquero colombiano Luis Delgado, por causa de un cáncer de mama del que venía luchando desde 2012, y con el cual finalmente perdió la batalla. 

Justamente en el año en el que se diagnosticó la enferdad, Delgado se proclamó campeón con el cuadro de Millonarios, después de 24 años sin ser campeón y en la que el arquero fue una de las figuras del equipo.

Muchos recuerdan que Delgado, en homenaje y apoyo a su esposa, decidió raparse la cabeza, lo cual se convirtió en una campaña de apoyo para las mujeres que sufrían el mismo tipo de cáncer. 

“Millonarios FC lamenta profundamente la muerte de Tatiana García, esposa de nuestro querido @LD31Oficial . Elevamos nuestras oraciones por su alma y enviamos un mensaje de fortaleza para su familia", aseguró Millonarios en su cuenta de Twitter.

Hoy en día delado hace parte de la escuadra del Deportes Tolima, equipo que está en la lucha por el título de Liga, y pasó por varios clubes como el Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Altético Bucaramanga, entre otros.

Más sobre este tema: