Cheo Feliciano en diversas actividades radiales.
Cheo Feliciano en diversas actividades radiales.
Foto
Archivo.

Share:

Falleció el reconocido periodista barranquillero Cheo Feliciano

Recordado por sus transmisiones deportivas y su columna 'La izquierda de Cheo'.

El reconocido periodista barranquillero Luis Alberto 'Cheo' Feliciano Ruiz falleció la tarde de este martes, a los 80 años, tras batallar largamente ante una penosa enfermedad en sus últimos años. 

La noticia fue confirmada por la ACORD Atlántico, mediante un comunicado de su presidente Estewil Quesada Fernández. 

"La junta directiva de Acord Atlántico lamenta informar que hace unos minutos, en un clínica de Barranquilla, murió el maestro Luis Alberto Feliciano, más conocido como Chelo Feliciano, socio emérito de nuestra entidad, que trabajó en diversos medios periodísticos".

Feliciano, conocido polemista, locutor radial y crítico con su columna 'La izquierda de Cheo', se hizo popular por sus recias opiniones, muchas veces mordaces.

Hizo su grito de batalla particular la expresión que siempre remarcó en su columna del Diario La Libertad, la cual rezaba “aplaudimos lo que se hace bien…no lo que sale bien, y criticamos lo que se hace mal…aun cuando salga bien”­­.

Feliciano recibió el Premio Vida y Obra al Periodismo de ACORD Atlántico en 2016, en la misma ceremonia en que se le entregó el máximo galardón como Deportista de la Historia al exbeisbolista Édgar Rentería.

Desde Zona Cero deseamos paz en su tumba y el abrazo solidario para sus familiares y amigos.