Momentos en que se le realiza una ecografía a Lorelei Tarón, esposa de Falcao García.
Momentos en que se le realiza una ecografía a Lorelei Tarón, esposa de Falcao García.
Foto
Instagram.

Share:

Falcao y Lorelei esperan su cuarto hijo: ¿Llegará un 'tigrillo' a la familia?

La pareja anunció el embarazo con una publicación en redes sociales.

La familia del goleador samario Radamel Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón se ampliará en los próximos meses, pues la pareja anunció que esperan el nacimiento de su cuarto hijo. 

Falcao, quien este sábado juega el clásico con el Galatasaray ante el Beskitas, compartió el momento de la ecografía que le prácticó su esposa en la cual por primera vez tuvieron un imagen del próximo integrante de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se agranda la familia... Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 is coming. Thank you Jesus #blessed #ilovemyfamily @drserkanoral

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Junto a los padres estaban las tres pequeñas hijas de Falcao y Lorelei: Dominique, Desirée y Annette quienes se emocionaron mucho y llenaron de preguntas a sus padres. 

Falcao capturó el momento en sus redes sociales con un video en Instagram que ya cuenta con miles de felicitaciones de jugadores internacionales y sus compañeros en la Selección Colombia. 

Se espera que el cuarto fruto de la unión entre García y Tarón pueda ser finalmente un varón, uno de los deseos del jugador. 

 

Más sobre este tema: