Natalia Gaitán y Falcao García, capitanes de las selecciones colombia femenina y masculina, respectivamente.
Natalia Gaitán y Falcao García, capitanes de las selecciones colombia femenina y masculina, respectivamente.
Foto
FCF.

Share:

Falcao García compartió con las jugadoras de la Selección Colombia femenina

Se dio un encuentro entre los capitanes de las dos escuadras de mayores.

Este viernes, el capitán de la Selección Colombia Masculina, el samario Falcao García, entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, donde tuvo la oportunidad de compartir con las jugadoras de la Selección Femenina. 

El goleador realizó trabajos junto al fisioterapeuta del seleccionado nacional, Carlos Entrena, siguiendo con su preparación de pre temporada previo a unirse a su club en Francia.

Antes de iniciar el entrenamiento, Falcao García saludó y compartió con el cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores y con las jugadoras que hasta ahora se han unido a la concentración, previo a su viaje a Lima para disputar los Juegos Panamericanos.

En medio del diálogo, el delantero estuvo con Natalia Gaitán, capitana del seleccionado femenino que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el que tocaron varios temas en común.

En cuanto a la sesión de entrenamiento, el jugador del Mónaco realizó trabajos de fortalecimiento de gimnasio, complementado con un posterior trabajo de fuerza y velocidad con balón en el campo de juego.

*Con información Oficina de Prensa FCF. 

Más sobre este tema: