Falcao, jugador estrella de Brasil.
Foto
Nexogol.

Share:

Falcao dice que Brasil quiere "levantar la Copa" en Mundial de Colombia

El torneo iniciará este sábado.

 La estrella de la selección brasileña de fútbol sala, Falcao, aseguró hoy a su llegada a Colombia que el equipo realizó una buena preparación para "levantar la Copa" en el Mundial que se disputará en el país andino a partir del 10 de septiembre.

"Ningún partido será fácil. Todos los rivales son de cuidados y contra Brasil se juegan mucho. Nos hemos preparado bien para realizar un buen Mundial y levantar la Copa que es lo que vinimos a buscar", dijo Falcao en declaraciones recogidas en un comunicado de la organización.

Brasil, que hacer parte del grupo D junto a Ucrania, Mozambique y Australia, tendrá su primer entrenamiento este jueves en horas de la noche.

"Estoy feliz de volver a sentir lo que es un Mundial. Que sea en Sudamérica aún motiva mucho más porque nos sentimos como en casa. Sabemos que somos favoritos pero nos toca demostrarlo partido a partido", añadió Falcao.

Asimismo, otra de las figuras de la Canarinha, Batería, aseguró que el partido contra Ucrania, será difícil porque "este seleccionado europeo tiene buenos jugadores, son fuertes y muy rápidos".

Brasil, que tiene cinco títulos mundiales, tendrá su primera presentación en el Mundial el domingo 11 de septiembre frente a Australia en el coliseo Bicentenario, lugar habitual de Real Bucaramanga, equipo de la Liga Argos Fútsal.

Más de 2.000 hombres y mujeres de la Policía colombiana, que contará con el apoyo de personal de inteligencia de Interpol y Ameripol, se encargarán de la seguridad del Mundial de Fútbol Sala

Cali, Medellín y Bucaramanga, las ciudades sedes, recibirán a las 23 selecciones que tomarán parte del certamen mundialista.

EFE

Más sobre este tema: