Unimetro
Unimetro
Fabián Sambueza, jugador de Junior.
12:06 pm. Viernes 25 de Enero de 2019
¿Fabián Sambueza será el conductor para la vuelta de la Superliga?
12:06 pm. Viernes 25 de Enero de 2019
El técnico lo dejó entrever este viernes, durante el entrenamiento.

Muchos rumores y pocas cosas concretas sea han presentado en los últimos días en torno a la llegada de un volante creativo para Junior, pero lo único cierto es que Luis Fernando Suárez busca la manera de como solventar la falta de uno y parece que el argentino Fabián Sambueza será el próximo en ser probado. 

Durante el duelo de ida de la Superliga ante el Deportes Tolima, el pasado miércoles, las obligaciones de armar el equipo estuvieron en Teófilo Gutiérrez, quien generó buenas asistencias y no jugó un partido tan malo. 

Sin embargo, al equipo se le notó la ausencia de un jugador la cadencia natural de ser enganche, alguien que interpretara mejor los ritmos del partido y que pudiera poner a Teófilo, Luis Carlos Ruiz y a Michael Rangel mano a mano con los arqueros. 

Suárez, que se mostró conforme con el papel de 'Teo', al parecer, muy en el fondo, quedó con la misma inquietud. O por lo menos así lo dejo ver este viernes en el último entrenamiento abierto antes del duelo de vuelta de la final. 

El entrenador excluyó del equipo del miércoles a Ruiz para poner a Teófilo en el frente de ataque y colocar como volante creativo a nadie menos que al argentino Sambueza. Una posibilidad que ya había mencionado durante la pretemporada. 

Con esta idea, se espera que el gaucho sea capaz de manejar los hilos del equipo y administrar los tiempos en un conjunto con jugadores naturalmente de mucho vértigo, como lo son Luis Díaz y Fredy Hinestroza. 

La misión del argentino sería apoyar en el cambio de ritmo a Teófilo y así armonizar los tiempos de un equipo que sigue mostrando gran toque de pelota y capacidad para desequilibrar ante las defensas rivales, aunque esta vez sin definición. 

En otros temas, este viernes entrenó con normalidad Marlon Piedrahíta, quien no terminó el duelo del miércoles por un golpe en el tobillo. Todo indica que el lateral será de la contienda para el domingo. 

El resto del equipo vino a ser el mismo y este sábado, a puerta cerrada, Suárez dará las puntilladas finales para definir el onceno inicialista para las acciones. Junior pierde la final 2-1, tras el duelo en Barranquilla. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial