EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Pablo González, nuevo capital de Colombia para la Copa Davis.
Foto
Elpais de Cali

Share:

Extenista Pablo González es el nuevo capitán de Colombia en la Copa Davis

Tendrá como primer reto el duelo ante República Dominicana en Santo Domingo, entre el 16 y 18 de septiembre.

El extenista Pablo González fue designado por la Federación Colombiana de Tenis como nuevo capitán del equipo de Copa Davis, después de la renuncia de Mauricio Hadad, quien seguirá su trabajo como entrenador de jugadoras.

González, quien ya había sido capitán de la Davis y de la Copa Federación en 2011, tendrá como primer reto trabajar con el equipo que se enfrentará a República Dominicana en Santo Domingo, entre el 16 y 18 de septiembre, para mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana.

El extenista, de 34 años, quien representó a Colombia durante ocho años en la Copa Davis, "tiene una excelente relación con todos los jugadores convocados para disputar la serie contra República Dominicana en los próximos días", afirmó la Federación de Tenis en un comunicado.

El nuevo capitán de Colombia trabaja ya con Santiago Giraldo, Alejandro González, Eduardo Struvay, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Colombia viene de perder con Chile en una polémica confrontación que se vio enlodada por el mal estado de la cancha en la que debieron jugar los tenistas en la ciudad de Iquique, y que llevó a Santiago Giraldo a abandonar el partido que disputaba ante Gonzalo Lama.

Sin embargo, Mauricio Hadad decidió salir de la Davis para dedicarse a entrenar a Emiliana Arango, de 15 años, quien competirá en el 'US Open Junior' en Estados Unidos. 

EFE
 

Más sobre este tema: