Evan Mendoza, pelotero de Caimanes.
Evan Mendoza, pelotero de Caimanes.
Foto
Archivo.

Share:

Evan Mendoza, de Caimanes, invitado por Cardenales a los Entrenamientos de Primavera

El colombo-americano fue uno de los mejores peloteros de la Liga Colombiana.

El pelotero colombo-americano de raíces barranquilleras, Even Mendoza, fue invitado la tarde de este jueves por los Cardenales de San Luis a que se integre a su campamento para los Entrenamientos de Primavera, que se iniciarán este 17 de febrero. 

Mendoza, de raíces barranquilleras por el lado de su padre, es jugador de la sucursal triple A de los petirrojos y con los Caimanes de Barranquilla actuó en la pasada campaña por primera vez en Colombia, logrando su primer título en la pelota invernal y su primera participación en la Serie del Caribe representando a Colombia. 

Evan Mendoza jugando en la temporada con Caimanes.

El joven de 24 años, nacido en Sarasota, Florida, se caracteriza por su guante eficiente y elegante y por ser un bateador oportuno, además de muy rápido sobre las almohadillas. 

Mendoza bateó para .286 con 39 carreras remolcadas y 16 anotadas, producto de 33 imparables de los cuales 4 fueron dobles y uno, triple. 

El jugador, que se desempeña en el cuadro como tercera base, parador en corto y segunda base, está en la lista de los 40 jugadores invitados fuera del roster del equipo grande y con esto aumenta sus posibilidades de llegar en poco tiempo a las Grandes Ligas.

 

Más sobre este tema: