EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 13 horas
Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr.
Foto
Al Nassr

Share:

"Estoy triste, quiero jugar, pero no puedo": Cristiano Ronaldo

El Al-Nassr aplazó una gira en China por una lesión del delantero portugués.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo tenía dos partidos programados en China ante Shanghai Shenhua y el Zhejiang, el 24 y 28 de enero, respectivamente, no obstante, fueron cancelados por una lesión de Cristiano Ronaldo.

El delantero compareció en rueda de prensa y presentó excusas a los fanáticos que esperaban disfrutar de su talento.

"Amo este país. Me encanta estar aquí. Me encanta estar con ustedes. Quiero jugar para ustedes. Por favor, no estén tristes, porque yo también lo estoy. Pido disculpas a todos los aficionados, pero no puedo jugar”, señaló el delantero de 38 años.

Seguidores chinos tendrán que esperar para ver a Cristiano.

Al-Nassr, elenco de Arabia Saudita, informó que acordó con el promotor del juego estipular una nueva fecha para que el público chino pueda disfrutar del equipo, en el que también están el arquero colombiano, David Ospina, y el volante croata Marcelo Brozović.

“En el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años, no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al-Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa”, sostuvo el luso.

Al-Nassr indicó que la lesión del delantero es de corta recuperación, pero no está claro si podrá llegar al amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi el primero de febrero, desde la 1:00 p.m.

 

Más sobre este tema: