Julio Comesaña, entrenador del Junior.
Julio Comesaña, entrenador del Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“Estoy satisfecho, no feliz, al menos nos llevamos un punto”: Julio Comesaña

Luego del empate sin goles en Bogotá.

El entrenador de Junior, Julio Avelino Comesaña, dio su punto de vista de lo que fue el empate sin goles de la noche de este domingo en Bogotá ante Independiente Santa Fe, donde logró el primer punto en el presente cuadrangular semifinal. 

“Para nosotros era un partido muy complejo por una circunstancia muy compleja. Sambueza, no vino al partico con diarrea, vómito y fiebre, Cabrera lo mismo. Valencia vino con una molestia. Además de todo eso, enfrentamos al mejor local del campeonato. Viendo como fue el juego, hasta que Santa Fe se quedó con diez, era un partido para sufrir y luchando hasta el final”, expresó.

Interrogado sobre los problemas físicos, dijo que además de los lesionados, no han tenido tiempo de entrenar lo suficiente para poder pulir al equipo, y que por eso hay que valorar el punto.  

“Aquí hay un tema que es muy delicado, debemos tener mucho cuidado, porque pueden aparecer acusaciones contra los que estaban antes. Este equipo lo único que hace es que al día siguiente que juega, descansa. El día previo al partido es el único momento que tenemos para entrenar. Con teoría vamos repasando conceptos, pero el gran problema es que intentar ganar sin atacantes, es imposible ¿Cómo hacemos en la altura para aguantar a Santa Fe? Si nos dormimos, recuperan de inmediato y lanzan contragolpes. Estoy satisfecho, no feliz, pero nos llevamos al menos un punto y es un premio al esfuerzo”, aseguró.

Comesaña enfatizó que hay que levantarse con las limitantes que hay, defendiendo la entrega que han tenido sus jugadores.

“Desde que vine hasta ahora he hablado poco con ellos de temas que me gusta hablar. Qué puedo decirles, si desde que vamos al partido no tenemos herramientas, tenemos 14 lesionados y llegamos acá y a los jugadores los agarra fiebre. En ese sentido los acompaño, ellos quieren hacer más, pero a veces no pueden”, cerró.

Más sobre este tema: