Rafael Santos Borré celebrando uno de los goles.
Foto
Villarreal CF

Share:

"Estoy muy cómodo y con ganas de ayudar mucho más": Rafael Santos Borré

El barranquillero reconoció que le ha "cambiado la fortuna de cara al gol".

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, que ha marcado tres goles en los tres últimos partidos, afirmó que se ha sentido muy cómodo y con muchas ganas de ayudar al equipo en un momento clave de la temporada como el actual.

Santos Borré marcó el único gol de la victoria del Villarreal en Roma por 0-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lo que dio un triunfo que no sirvió a su equipo para clasificarse y este miércoles en Pamplona hizo los dos últimos tantos del triunfo del Villarreal por 1-4.

El atacante reconoció que le ha "cambiado la fortuna de cara al gol", algo que buscaba desde que llegó al club con el objetivo de ayudar al equipo, aunque le faltó fortuna.

"Marcar supone una gran alegría, ya que llega en un momento "importante para el equipo y de cara al final de temporada y tras mucho esfuerzo, trabajo y ayuda de los compañeros", señaló.

Respecto a los goles, el delantero explicaba que tuvo la suerte de salir en Pamplona y encontrarse con un gol, que suponía el 1-3 y ponía el partido "muy de cara".

"Después llegó el segundo que nos supuso una gran alegría en un partido en el que aprovechó los espacios y la velocidad"
tal y como le indicó el técnico, Fran Escribá. 

EFE
 

Más sobre este tema: