Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kvzw0HzBSzQ
Artículo
El delantero paraguayo Roberto Ovelar descartó cualquier posibilidad de salir de Junior.
11:11 am. Martes 03 de Enero de 2017
“Estoy contento y me van a seguir viendo aquí”: Roberto Ovelar
11:11 am. Martes 03 de Enero de 2017
https://www.youtube.com/embed/wi95GzJ2Xc0
El delantero paraguayo descartó cualquier posibilidad de salir de Junior.

El atacante Roberto Ovelar fue enfático al afirmar este lunes, durante el primer entrenamiento de Junior, que no existían posibilidades de salir del equipo por el momento y que además los rumores lo han tomado por sorpresa en las redes sociales.

“Me están vendiendo por todos lados. No tengo conocimiento de eso, me he enterado por las redes sociales y descarto cualquier información de eso”, afirmó con un poco de humor, mientras que dijo que “todavía tengo un contrato de año y medio con Junior. Yo estoy contento aquí y me van a seguir viendo aquí”, completó.

Ovelar valoró positivamente poder contar con otros compañeros en la disputa del puesto de centrodelantero titular, pues además del ‘Búfalo’, también continúa en el equipo Michael Rangel y llega el argentino Bernardo Cuesta.

“Es importante siempre que vengan jugadores y que podamos tener una competencia sana entre nosotros. Esperemos que este semestre, todos los que puedan venir le vayan de la mejor manera y que podamos ganar cosas importantes”, deseó.  

Es mejor, eso es mejor. Para que haya una competencia y no haya un relajo de parte de nosotros. como dicen acá, el que da papaya pierde”, añadió.

Por el momento, el contacto con Alberto Gamero ha sido poco, pero el atacante, quien está bien referenciado por el orientador, espera pronto interpretar adecuadamente el gusto del ‘Sonero’ .

“Seguramente con el correr de los tiempos va ir diciendo cuál es la forma de jugar de él y con eso vamos a ir adaptándonos. Recién empieza y ojalá podamos entrar rápidamente a lo que él quiere”.

Por último, destacó que en los primeros días lo esencial “la parte física, para estar bien para lo que nos viene”, cerró.

Junior desarrolló su segundo entrenamiento la mañana de este martes, contando ya con la presencia de los recién contratados volantes Leonardo Pico y Juan Camilo Roa, y se espera que esta tarde se sume el argentino Cuesta, para el tercer entrenamiento bajo la batuta de Gamero.  

Con esto, Junior pasaría a entrenar con 38 jugador, por lo cual en próximos días se espera la oficialización de la salida de integrantes del plantel. Así mismo, aún no se descarta la llegada de un jugador más al equipo, para la zona ofensiva.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ROchAZnUuqE?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w_99_gEIUXw
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla