Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Dimayor.

Share:

“Estoy contento por ayudar, pero me quedo con la entrega del equipo”: Carlos Bacca

El porteño dijo que sigue mejorando según el plan del equipo.

Carlos Bacca volvió a su sana costumbre de marcar para Junior. La tarde de este domingo entró a jugar los 45 minutos complementarios y marcó el gol con el que finalmente Junior sumó el empate de visitante.

Eso sí, se mostró más feliz por el papel de sus compañeros que incluso por marcar el primer gol en su regreso al equipo.

“En lo personal contento por marcar y ayudar al equipo. Me quedo con la entrega del equipo, compañeros que no venían jugando y el profe sabe que puede escoger porque hay un buen equipo. Hay algunos que habían hecho un esfuerzo en la Copa, el equipo es ambicioso. Lastimosamente no se ganó, pero ganando de casa y sumando de visitante es un buen camino. Este equipo tiene que sumar en todos los campos”, comentó.

Bacca ha ido sumando minutos progresivamente y en este duelo sorprendió al jugar todo el segundo tiempo, mostrando una excelente progresión en su estado de forma que lleva a imaginarlo en la titular en poco tiempo.

“Es el plan que se tenía con el cuerpo técnico. La temporada pasada no jugué mucho, físicamente me encuentro bien. Pero tengo que adaptarme a lo que quiere el ‘profe’, tengo que sumar entrenamientos. Se viene una semana larga y me preparo para jugar un minuto o noventa. Hay compañeros que vienen jugando bien”, ajustó.

Finalmente, alabó a su compañero Fernando Uribe, con quien dice viene entrenando para jugar como ‘Doble-9’, según los está preparando Juan Cruz Real.  

“Bien, Fernando es un grandísimo jugador. Nos complementamos bien, el ‘profe’ nos había entrenado en la semana con media punta y luego con doble punta. Estamos todos preparados y que nadie se descuide. No es fácil hacer una nómina en Junior, convocar solo 18”, cerró.   

 

Más sobre este tema: