Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alexis Pérez, defensa de Junior.
2:37 pm. Viernes 27 de Enero de 2017
“Estoy conmovido con el apoyo de la gente”: Alexis Pérez
2:37 pm. Viernes 27 de Enero de 2017
El defensa será el referente de la defensa rojiblanca para el 2017.

La noche de este jueves, uno a uno fueron pasando por la pantalla los integrantes de la renovada plantilla de Junior 2017. Sus rostros fueron proyectados en un enorme telón mientras recibían los aplausos de la afición presente.

Resulta imposible no comparar a unos con los otros, la intensidad de los aplausos varió dependiendo del jugador, y los futbolistas más destacados se llevaron la ovación más grande: Sebastián Viera, Roberto Ovelar, Michael Rangel, fueron algunos de los que tuvieron las cascadas de palmas más sonoras.

Sin embargo, fue Alexis Pérez quien se logró colar entre los jugadores más queridos por los hinchas. Al salir su número 19 en la pantalla y su rostro que refleja la serenidad, los hinchas desbordaron en vítores para el jugador.

“La verdad que estoy conmovido y agradecido con la gente por esa muestra de apoyo y de afecto. Yo creo que está basado en lo hecho en la cancha, esperemos que este segundo año sea mejor”, explicó a Zona Cero el zaguero zurdo .

Apenas hace un año, el 18 de enero del 2016, Pérez era presentado junto al resto de jugadores en una presentación.

“Parece que las cosas cambian rápido. Gracias a Dios  ha sido de una manera positiva. Cuando llegué aquí fue para buscar crear un nombre, y hasta el momento lo he logrado. Tengo la ambición de ganar en títulos y con el Junior poder ir a una Selección”, declaró.

En ese momento solo quería ganarse un puesto en el equipo titular. Ahora es el jugador escogido por Alberto Gamero para que sea el referente en la defensa.

“Parece que las cosas cambian rápido. Gracias a Dios  ha sido de una manera positiva. Cuando llegué aquí fue para buscar crear un nombre, y hasta el momento lo he logrado. Tengo la ambición de ganar en títulos y con el Junior poder ir a una Selección”, dijo.

Galerías

En imágenes el Junior mostró sus nuevos uniformes del primer semestre del este año.

El nuevo uniforme tiene un detalle azul en el cuello y una franja blanca más ancha en el pecho.
En la parte posterior el diseño mantiene sus clásicas características.
En la parte de los hombros hay una franja roja y las mangas son blancas en sus costados.
El equipo tendrá un nuevo patrocinador en su pantaloneta y en la camiseta.
El uniforme alternativo es un modelo diferente a lo tradicional.
Tiene unas características muy similares al primer uniforme.
La camiseta se parece a la del Inter de Milan y al Brujas de Bélgica, entre otros equipos.
Los números serán blancos y fácilmente reconocibles.
El tiburón Willie tendrá una versión actualizada de la camiseta.
Los integrantes de la familia Char asistieron al evento.
Los hinchada se citaron a la presentación.

Comentarios

El reto que se cierne sobre Pérez es grande, a pesar de ya haber jugado la Copa Sudamericana del 2016, este año será su primera participación en la Copa Libertadores, uno de los torneos más importantes del mundo.

“Siento mucha emoción y deseo poder afrontar esta competición, algo importante para mi carrera y más en un equipo grande como Junior que le apuesta a este torneo”, indicó.

En su condición de líder de la defensa, deberá buscar complemento en Jonathan Ávila, quien se perfila como el otro defensa central. Hasta ahora la empatía en la cancha se ha manifestado naturalmente. La química de sus estilos parece combinarse bien y esto ha empezado a reflejarse más allá del terreno.

“Va todo bien, sincronizando los movimientos y detalles, la verdad que ha sido un buen complemento. Tenemos una forma de jugar muy similar, la verdad es que ha habido mucha empatía en lo futbolístico y en lo personal ya hemos empezado a entablar una amistad. Se le notan las ganas y compromiso que viene de figurar en un equipo grande”, cerró.

Junior tendrá su primer partido oficial del semestre el próximo martes, en Valencia, Venezuela, cuando se mida ante el Carabobo, en la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Triple A
Universidad Libre