Luis Carlos Ruiz, jugador colombiano.
Luis Carlos Ruiz, jugador colombiano.
Foto
Cortesía Emel Alvear.

Share:

"Estoy ansioso de vestir esta hermosa camiseta nuevamente": Luis Carlos Ruiz

El delantero samario arribó esta tarde a Barranquilla.

El delantero samario Luis Carlos Ruiz llegó este jueves en horas de la tarde a Barranquilla para finiquitar su regreso a Junior, tras su paso por el fútbol de China, Brasil y el Atlético Nacional de Medellín. 

"Muy bien, contento de estar de regreso nuevamente en casa. Estoy ansioso de vestir esta hermosa camiseta nuevamente. La intensión es venir en la posición de nueve y marcar muchos goles", reseñó Ruiz a los periodistas en el aeropuerto apenas arribó. 

Ruiz viene para jugar en la posición de centro delantero, en un contrato que inicialmente lo unirá al conjunto barranquillero, con el cual fue botín de oro en el torneo finalización 2013 con 16 tantos. 

"Yo vengo cedido a Junior por tres años. Espero permanecer aquí mucho tiempo y marcar muchos goles", explicó el jugador que agregó venir con "mucha motivación, alegría y deseo de hacer las cosas bien".

Ruiz salió de Junior en 2014 con destino al Shanghai Shenhua de la Súper Liga China, de donde luego recaló en el Atlético Nacional en el segundo semestre del 2014 para luego ir a Brasil al Sport Recife y retornar a Nacional en el 2016.  

"Han sido experiencias que he retomado en el camino, me siento muy contento  de todo lo que he conseguido. Son 4 años, no es tan pronto. Vengo con la motivación y el deseo, voy a dejar la piel por lograrlo", afirmó. 

Ruiz se practicará este viernes los exámenes médicos este viernes y de pasarlos se convertirá en el segundo refuerzo del conjunto rojiblanco tras el peruano Alberto Rodríguez. 

 

Más sobre este tema: