Sebastián Viera
Sebastián Viera
Foto
Cortesía

Share:

"Estos 90 minutos debemos jugar a muerte, no hay excusas": Sebastián Viera

El capitán de Junior dijo que tienen que marcar diferencias en casa.

El capitán de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, habló de lo crucial de esta final ante Millonarios, en la que Junior buscará su tercera Copa Colombia y además clasificar a la Libertadores del próximo año. 

Viera estuvo acompañado de Roberto Peñaloza, asistente técnico, debido a que Julio Comesaña prefirió quedarse entrenando al equipo.

Viera, de dilatada trayectoria, comentó el valor de una final más. 

"Es lindo jugar contra un equipo grande, más una final. Hoy en día ganar es importante, más que las anteriores. Necesitamos salir campeón, esperamos que sean dos lindos partidos", deseó.

Dijo que la final es larga, pero que en casa tienen que empezar a definir las cosas. 

"Son 180 minutos, pero el primer partido para nosotros es importante. Hay que sacar la diferencia, pero son 90 minutos que hay que jugar a muerte", ajustó.

Igualmente tuvo palabras para los hinchas a quienes motivó de cara a la final. 

"La hinchada debe estar contenta. Estamos en una final que es lo que todo equipo quiere, no se puede mezclar la Liga con la Copa. Luego de que pase este partido nos vamos a meter en la Liga. Hace tiempo que no estamos en una final, la última vez fue sin público, esperemos que todos la podamos disfrutar mañana", esperó.

Finalmente, dio las claves para buscar el triunfo, no sólo en la ida, sino en toda la llave definitiva.

"La finales se definen en las áreas y los detalles definen partidos. Esperemos estar claros para ganar el partido. En una final cuando se cansan las piernas se juega con el corazón, no hay excusas", cerró.

 

 

 

Más sobre este tema: