Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
10:32 pm. Martes 18 de Mayo de 2021
“Esto nos tiene que servir para creer en cosas importantes”: Luis Amaranto Perea
10:32 pm. Martes 18 de Mayo de 2021
El entrenador de Junior manifestó que el partido salió como se planeó. 

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dio su punto de vista de la histórica victoria lograda este martes de visita 2-1 ante el Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

“Creo que era importante no meternos atrás, mantener las líneas adelantadas y presionar alto. Salió bien, era lo habíamos intentado en otros partidos, porque el rival había sido mejor. Más allá de la victoria hay puntos muy altos, como Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Carmelo Valencia que venía siendo discutido”, opinó el estratega. 

El triunfo, que los revitalizó y los puso en carrera por clasificar tanto en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, hace que Perea haga hincapié en que todavía tienen que seguir en la lucha.  

“Mientras tengamos posibilidades, este equipo peleará. Este equipo sigue ahí, tienes que volver a ganar ante Santa Fe. El equipo ha demostrado jerarquía, pero el resultado tiene que darnos mucha fuerza para seguir creyendo”, afirmó. 

A pesar de las cinco bajas importantes, Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza, Luis González y Germán Mera; el estratega manifestó que siempre ha buscado mantener a todo su grupo en condiciones de competir. 

“Más allá de los resultados, que no han sido lo que esperábamos, hemos ido mejorando. Más allá de los jugadores que estaban por fuera, el trabajo donde involucramos a todos ha marcado diferencia y hoy las ausencias no se notaron”, aseguró. 

Para el técnico el triunfo no fue una casualidad, sino que desde hace tiempo venía haciendo méritos para un triunfo. 

“El partido pasado contra Fluminense merecimos más, ante River se nos escapa en el último minuto y hoy las sensaciones en el juego han mejorado, qué era lo que quería la gente.Tenemos que seguir trabajando”, dijo. 

Finalmente, dijo que esta victoria tiene que catapultar la mentalidad de sus jugadores de cara a los próximos duelos. 

“En lo mental venimos trabajando en lo mismo, que podemos competir. Después de competir, pueden aparecer los resultados. Hemos hecho un partido bastante bueno, dentro de lo que queremos. Esto nos tiene que servir para creer que pueden llegar cosas importantes”, cerró.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre