Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Esto es un clásico y son como las finales que no se pueden perder”: Carlos Bacca

Junior se medirá el jueves ante Atlético Nacional, por la Copa Colombia.

El delantero porteño Carlos Bacca sigue en su proceso de adaptación para tomar la mejor forma posible, con miras al campeonato colombiano, donde espera llevar a Junior a pelear el título colombiano.

En la rueda de prensa de este martes, previo al duelo de Copa Colombia ante Atlético Nacional, por el partido de ida de los cuartos de final, Bacca manifestó que en esta clase de partidos solo se puede pensar en ganar.

“Esto es un clásico, y los clásicos son como las finales: no se pueden perder”, dijo tajantemente ante la consulta de la importancia de este partido.

Bacca dijo que es lo mínimo a lo que se puede aspirar con este equipo, luego de ver la forma en que la gente coreó su nombre en el estadio Metropolitano. Reconoció que esto lo hace volver a sentir un jugador importante.

“Ver la ilusión del Metropolitano, que corearan mi nombre. Quería sentirme nuevamente importante, sabiendo que aun puedo dar más. Lo que se vio el otro día es porque estoy en condiciones, y a medida que vayan pasando las semanas, me sentiré mejor”, afirmó.

Bacca dijo que la noche del sábado en el Metropolitano fue especial, pues quedó “contento por mi debut, por las sensaciones, por el fútbol que mostró el equipo, por la victoria y por los 600 partidos de Sebastián (Viera)”.

Bacca anunció que sigue trabajando y que en poco tiempo estará al 100% de sus capacidades.

“Cada vez me voy sintiendo mejor dentro del terreno de juego. Ojalá sigamos por ese camino de la victoria. Cuando el estadio está lleno, las cosas salen mejor”, cerró.

Más sobre este tema: