Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Diana Zapata, directora del torneo.
4:59 pm. Viernes 14 de Septiembre de 2018
Este sábado inicia una nueva edición del torneo de rugby Sebastián Palacios
4:59 pm. Viernes 14 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/oeLcM3_PRXI?rel=0
Se jugará en el estadio Moderno y en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama.

Con 36 equipos de todas las regiones de Colombia, se cumplirá este fin de semana una nueva edición del torneo de rugby Sebastián Palacios, el cual se jugará en damas y varones, en diferentes categorías.  

“El torneo se viene con toda. Tenemos gran acogida a nivel nacional, vienen equipos de todo el país. Estamos a las puertas del torneo, en esta oportunidad vamos a jugar simultáneamente en el estadio Moderno y en las canchas del Complejo Deportivo Pibe Valderrama”, explicó Diana Zapata, directora del campeonato.

“Tenemos 36 equipos, en esta oportunidad son 18 clubes de equipos femeninos y 9 de Masculinos. Gracias a los Juegos y que Barranquilla se vendió excelente, gracias a ellos es la acogida del torneo. Va a ser totalmente gratuito, pueden venir en familia”, recalcó Zapata.

El rugby es un deporte que va ganando popularidad en Barranquilla, y con el éxito de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se ha disparado el entusiasmo por el mismo en los recientes meses. Se espera que torneo como el Sebastián Palacios pueda ser un espacio para la formación de los talentos deportivos de la ciudad.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558129720646160386
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre