Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Este lunes arranca la era de Juan Cruz Real en el Junior

Con cuatro refuerzos contratados y más jugadores en carpeta.

Este lunes, en horario vespertino, arrancará el ciclo del argentino Juan Cruz Real al frente de Junior de Barranquilla. El conjunto tiburón iniciará este 3 de enero la pretemporada con miras de la conquista de la décima estrella y buscando hacer una figuración importante en la Copa Sudamericana.

Juan Cruz Real sabe el reto que tiene entre manos. El argentino, desde el día que firmó contrato, no se movió de Barranquilla para conocer las instalaciones de la sede deportiva Adelita de Char, en Sabanilla, Puerto Colombiana.

Además, quedó atento a labores de coordinación y empalme con su cuerpo técnico, con los empleados del club, César Gaitán, Luis Grau y José María Pazo.

“Llegamos con mucha ilusión, me gustaría que la directiva, la prensa, la hinchada y todos nos conectemos para lograr lo que queremos”, dijo en su presentación oficial el estratega.

Caras confirmadas

Junior, además de cerrar las renovaciones de varios conocidos en el equipo como Carmelo valencia y Freddy Hinestroza contará con sus cuatro nuevas contrataciones oficiales hasta el momento: Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

En el transcurso del día el lateral derecho Nilson Castrillón y el puntero zurdo Ómar Albornoz se practicarán los exámenes médicos. De no haber sorpresa, ambos quedarán vinculados como refuerzos para el equipo.

Nilson Castrillón llegó la tarde del domingo a Barranquilla.

De momento, Junior hace esfuerzos por lograr contratar a un zaguero central y mejorar su defensa de cara a la nueva temporada.

Los jugadores están citados para horas de la tarde, en la sede Deportiva Adelita de Char. Ahí se conocerán con el nuevo entrenador y se comenzarán las labores de evaluación luego de las vacaciones de fin de año.

Se espera que el presidente del equipo, Alejandro Arteta, presente oficialmente a Cruz Real con los jugadores y además, a sus nuevos asistentes, Juan Manuel López y Cristian Duarte, así como al preparador físico Cristian Juliao.

Junior tiene como gran objetivo la obtención de la décima estrella en el fútbol colombiano y hacer un importante papel en la Copa Sudamericana. Recordando que, en este torneo internacional, solo avanza uno por grupo.

Así que la vara está alta para este nuevo proceso, desde mucho antes de iniciar.

Más sobre este tema: