Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.
Parque de Raquetas María Fernanda Herazo.
Foto
Cortesía.

Share:

Este fin de semana se jugará el VII Festival Nacional Infantil ‘Tenis y Valores’

El evento en Barranquilla llevará la promoción al ‘Respeto’.

Con la disputa de cuatro categorías, este sábado y domingo se cumplirá en el Parque de Raquetas de Barranquilla el VII Festival Nacional Infantil ‘Tenis y Valores: Respeto’, en el cual entrarán en competencia las categorías mixtas niños y niñas entre los 5 y 10 años.

Todo está dado para que el Parque de Raquetas María Fernando Herazo reciba a las pequeñas promesas del tenis colombiano, que vendrán de los diferentes departamentos para tener la oportunidad de vivir un torneo que los formará tanto deportivamente como personas.

El Festival Nacional, que viene realizando torneos en diferentes ciudades de Colombia, como Sogamoso, Cajicá, Cartagena y Medellín, busca darles una estructura como personas a los competidores remarcando siempre un valor especial. En Barranquilla será el respeto.   

Las categorías serán Bola Roja, Naranja, Verde y Amarilla y las inscripciones se pueden realizar en el sitio web oficial de la organización. Hay chance hasta el 12 de mayo.

El torneo es de modalidad mixta y permite que se inscriban jugadores del ránking 21 hacía abajo en caballeros. En damas no existe restricción alguna.

Los chicos recibirán como premio trofeos en cada categoría, para los cuadros A y B. Se premiarán el Campeón, Finalista y la mejor niña dependiendo el número de jugadores y siempre y cuando se haya jugado mixto.

Así mismo un premio especial para el jugador que durante el evento haya demostrado mayor respeto a las normas, contrincantes y el juego.

La programación iniciará sábado 14 de mayo con Bola Verde a las 8:00 am, Bola Amarilla a las 11:00 am y continuará el mismo sábado con Bola Naranja y Bola Roja a las 2:30 pm.

Más sobre este tema: