Unimetro
Unimetro
Alcalde Char hizo un recorrido por el escenario.
5:35 pm. Miércoles 30 de Mayo de 2018
“Este estadio es una joya, para que todos lo cuidemos”: alcalde Alejandro Char sobre el Rentería
5:35 pm. Miércoles 30 de Mayo de 2018
https://www.youtube.com/embed/FTcJiuu19eg?rel=0
El mandatario de los barranquilleros dio a conocer a la prensa el estadio Edgar Rentería.

Con un recorrido especial para los medios de comunicación, el alcalde Alejandro Char recorrió la obra del estadio Édgar Rentería, la cual se encuentra totalmente terminada para su apertura que será este jueves. 

“Este estadio le permitirá a nuestros jóvenes ilusionarse con ser como Édgar Rentería, José Quintana, Manny Machado, José Altuve, ser como los grandes, así como el Metropolitano ilusiona a nuestros niños en ser como Falcao y James”, explicó en tono apasionado el mandatario.

Incluso, mientras recorría la zona de los club house, el equipo de República Dominicana le regaló una gorra del equipo, como obsequio especial, además de indicarle que el escenario está “espectacular” y que fue de su gusto.

“Por eso es que este estadio hay que cuidarlo, es de todos, es una joya que tenemos que cuidar entre todos. Tiene el sello de la MLB y acá funcionará una oficina de la Secretaría de Deportes, para generar esa cercanía con el distrito”, informó.

Este jueves se realizará la develación de la estatua de Edgar Rentería a las 6 de la tarde, mientras que la voz de playball se cantará a las 8 de la noche, entre Colombia y Venezuela.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre