Imágenes del entrenamiento de Uniautónoma .
Foto
Prensa Uniautónoma

Share:

Este domingo, turno para la ‘U’, que visita al Medellín

A las 4 de la tarde de hoy.

En el estadio Atanasio Girardot, y ante Deportivo Independiente Medellín, Uniautónoma Fútbol Club seguirá su lucha por mantener la categoría en el Fútbol Profesional Colombiano.

Este domingo, a las 4:00 de la tarde, el elenco barranquillero espera sumar una nueva victoria de visitante, condición en la que ha sumado 2 triunfos en la Liga Águila II, la primera de ellas frente a Jaguares en Montería y la segunda en el clásico ante Junior.

Para este juego, el equipo que conduce Giovanni Hernández no podrá contar con Omar Guerra, por una molestia muscular, ni con José Amaya, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

La gran novedad de los universitarios es el llamado que Hernández ha hecho al volante Juan Carlos Escobar, quien luego de haber empezado a jugar en el torneo sufrió un par de lesiones musculares que lo dejaron fuera de la nómina.

Para el compromiso ante los paisas es posible el retorno de Alexis Pérez, quien fue baja ante Patriotas tras ser convocado a los trabajos de la Selección Colombia sub23.

La posible alineación de Uniautónoma sería con Sebastián López, Wálmer Pacheco, Alexis Pérez, Alonso Acosta, Nelino Tapia, James Sánchez, Juan Carlos Escobar, Daniel Machacón, Víctor Cortés, Pablo Rojas y Jorge Ramos. En el banco estarían Carlos Chávez, Leonardo Escorcia, César Fawcett, Ray Vanegas y Yuberney Franco.

Los barranquilleros enfrentarán a Medellín sumando en la tabla de posiciones 15 puntos y ocupando la casilla 16 tras 15 jornadas de la Liga Águila II.

Prensa Uniautónoma

Más sobre este tema: