Unimetro
Imagen del último entrenamiento de Barranquilleros FS.
2:00 pm. Sábado 03 de Septiembre de 2022
Este domingo, Barranquilleros FS debuta ante UTS Siempre Santander
2:00 pm. Sábado 03 de Septiembre de 2022
En el Coliseo 'Sugar Baby Rojas'.

Este fin de semana regresa la competencia de la Liga de fútbol sala Copa BetPlay. 

Será un nuevo torneo para este segundo semestre, donde el club Barranquilleros FS buscará el objetivo más alto, el título del torneo. Para ello, sus directivos trajeron varios refuerzos de mucha experiencia no solo en nuestro país sino en el exterior.

Además del ex-técnico de la Selección Colombia Osmar Fonnegra, vincularon a Angellot Caro, quien viene de jugar en Sparta Praga de República Checa, Arnoby Botero goleador de Leones de Nariño, Camilo Gómez quien viene de coronarse campeón con Real Antioquia, además de Brayan Zapata quien ya estaba inscrito con el equipo, pero que no pudo jugar por una lesión ocurrida en al misma primera fecha del torneo anterior.

Finalmente, el cesarense Jeinner Galindo, quien fue figura en Sabaneros, no jugará en Barranquilleros, su destino estará en el fútbol sala de Ecuador.

Barranquilleros será local en la primera fecha este domingo a las 11 de la mañana, cuando enfrente a UTS Siempre Santander, equipo al que le ganó en el primer torneo 6 goles por 4, en Bucaramanga.

El conjunto currambero entrenó arduamente toda esta semana en el  Coliseo Sugar Baby Rojas,  de la mano del nuevo entrenador Osmar Fonnegra. Se busca ser un equipo dinámico, de mucha movilidad, manejo de balón y efectividad a la hora de llegar al pórtico contrario.

La invitación es para toda la afición barranquillera para que colmen el Coliseo este domingo, y así poder apreciar el espectáculo del fútbol sala, que tanta expectativa consiguió despertar en el primer semestre del año.

En otros juegos de la primera fecha, Sabaneros visita a Atlético Santander, mientras que Independiente Barranquilla jugará ante Inter de Cartagena en la capital de Bolívar.  

Gremio Samario aplazó su primer partido porque su rival, el nuevo equipo de la liga, Barranquilla FC, aún no está listo para la competencia.

*Con información de Prensa Barranquilleros FS

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre