Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El beisbolista Donovan Solano, ganador del premio en 2020.
2:10 pm. Jueves 09 de Diciembre de 2021
Este 20 de diciembre se anunciará el Deportista del Año de Acord Atlántico
2:10 pm. Jueves 09 de Diciembre de 2021
En los 75 años de creación de la entidad.

La ceremonia de proclamación y premiación del Deportista del Año en el Atlántico del 2021 será el próximo 20 de diciembre, regresando a la modalidad presencial. Esto, según anunció este jueves la junta directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico).

El acto se llevará a cabo ese día, lunes, desde las 10 de la mañana, en la sede de Combarranquilla Country, ubicada en la calle 76 con carrera 56.

"Este año la ceremonia tiene un significado especial: son los 75 años de fundación de Acord Atlántico, la primera que surgió en el país y que dio cabida en Barranquilla a la creación de Acord Colombia, además de institucionalizar la premiación del Deportista del Año desde 1946", aseguró Estewil Quesada, presidente de la junta directiva.

Tras la realización del acto el año pasado en el estudio de televisión de Club Video 76, debido al segundo pico de la pandemia del covid-19, en este 2021 la gala se realizará nuevamente, como es tradicional, en un salón, con acceso restringido solo para los exaltados, invitados especiales, socios Acord y un reducido grupo de periodistas acreditados previamente. 

La jornada contará con transmisión virtual por diferentes plataformas digitales que se darán a conocer en próximos días.

Al igual que el año pasado, las diferentes categorías a premiar serán escogidas por la junta directiva y se darán a conocer, en su totalidad, en la ceremonia de Combarranquilla Country.

El año pasado, el Deportista del Año fue el beisbolista barranquillero Dónovan Solano, Bate de Plata de la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre