Unimetro
Unimetro
Omar Albornoz, delantero de Junior.
12:15 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
¿Estará Omar Albornoz disponible para el partido ante Jaguares este sábado?
12:15 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525148820539117568
El cartagenero fue la gran ausencia del duelo en Bogotá.

Más de uno se sorprendió el miércoles cuando no vio en la cancha del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a la figura del cartagenero Omar Albornoz sobre el terreno de juego.

A pesar de que Juan Cruz Real optó por usar a los titulares, y todos dieron por descontada la presencia del puntero zurdo, finalmente este no fue de la partida. No fue al banco de suplentes y, es más, ni siquiera viajó a la capital de la república.

Una dolencia muscular de último momento -la cual aún no ha sido especificada- lo dejó por fuera del partido.

Y es que el cartagenero se ha vuelto titular indiscutido del equipo, desplazando a jugadores como Luis ‘Cariaco’ González y Edwuin Cetré, quienes podrían pelear por el puesto.

Tras la clasificación en la Copa Colombia, Cruz Real dejó ver que lo de Albornoz no era de gravedad y que si todo salía bien podría ser tenido en cuenta para el duelo de fin de semana ante Jaguares, la última fecha del ‘todos contra todos’.

Sin embargo, Albornoz no ha estado a la par de sus compañeros en los trabajos recreativos que han publicado en redes sociales.

Eso vuelve a poner manta de duda sobre la participación del jugador, que ha anotado goles claves como un par de tantos en el triunfo de visita contra Oriente Petrolero.

Precisamente, pensando en el duelo de la próxima semana ante los bolivianos en Barranquilla por la Copa Sudamericana, es que se ha obrado con prudencia con el jugador.

Se está esperando que sane completamente.

Para el técnico no tiene razón arriesgarlo en un partido donde no se juga mucho.

Así las cosas, solo queda esperar la evaluación del atacante para determinar su condición. Hay momentos que es mejor proceder con la prudencia que hace a los sabios.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla