Unimetro
Unimetro
María Camila Osorio, tenista colombiana.
1:25 pm. Jueves 27 de Mayo de 2021
“Estar en un ‘Grand Slam’ es un sueño hecho realidad”: María Camila Osorio
1:25 pm. Jueves 27 de Mayo de 2021
https://www.youtube.com/embed/53kT0NTVMUw
Será la sexta colombiana que jugará el cuadro principal del Roland Garros.

La tenista cucuteña María Camila Osorio, que este jueves alcanzó su paso al cuadro principal del Roland Garros, en París, compartió su felicidad con todos los aficionados del país, a quienes les agradeció por el apoyo recibido a lo largo de los tres juegos de clasificación.  

“Gracias a toda Colombia por el apoyo que he sentido en estos días. Espero seguirlos representando de la mejor manera. Gracias por vivir este sueño conmigo”, dijo la raqueta 98 del mundo en el ránking de la WTA y mejor jugadora del país.  

Con su clasificación Osorio logra seguir sumando en su palmarés, tras haber sido campeona del WTA 250 de Bogotá, haber llegado a cuatro semifinales profesionales y ahora su paso al torneo de polvo de ladrillo. 

“La verdad me encuentro muy feliz por lo que acabo de conseguir, creo que han sido tres partidos excelentes, con unas rivales muy duras. Significa mucho para mi haber clasificado, desde muy pequeña cuando empecé a jugar tenis siempre quise estar en un ‘Grand Slam’ y es un sueño hecho realidad”, manifestó. 

María Camila se une a la lista de Paola Palacios, Isabel Fernández, Fabiola Zuluaga, Catalina Castaño y Mariana Duque, siendo la sexta colombiana en ingresar al cuadro de Roland Garros. 

“Estoy muy emocionada por lo que se viene ahorita, me alegra ser parte de las colombianas que han podido jugar el cuadro principal. Esperemos que sea el primero de muchos más. Todo lo que he vivido este año ha sido un sueño”, cerró. 

Por estos días Osorio repondrá fuerzas hasta que se conozoca cual será su suerte en el cuadro principal y su primera rival. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/55428HDLCu8
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla