Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ugsmkjJMRJA
Artículo
Artículo
Escenarios que utilizarán durante los juegos.
11:27 am. Miércoles 25 de Mayo de 2022
"Están llamando a voluntarios a decirles que no se harán": Bolivarianos de Valledupar
11:27 am. Miércoles 25 de Mayo de 2022
Las directivas ratificaron que las justas sí se realizarán.

La organización de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Valledupar 2022 denunciaron este miércoles que son víctimas de un plan por parte de personas inescrupulosas que están difundiendo el rumor que las justas serán canceladas.

No conformes con hacer quedar mala la capital vallenata, además están llamando a los teléfonos de los voluntarios a convencerlos de desistir, puesto que "el evento no se llevará a cabo". 

"En estos últimos días, algunos de los voluntarios que apoyarán la organización de los XIX Juegos Bolivarianos, han recibido llamadas, en las que les dicen que los Juegos Bolivarianos no se realizarán", manifestó un comunicado de prensa.

Tal situación ha generado el rechazo de la organización que asegura que la "afirmación totalmente falsa, que solo busca desestabilizar a la organización y generar noticias negativas".

Los juegos, programados del 24 de junio al 5 de julio, están plenamente confirmados, de acuerdo a lo que ellos mismos destacan. 

"La organización de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en cabeza de su directora, Ana Edurne Camacho, ratifica que los Juegos Bolivarianos se van a realizar, y se harán en grande, como lo hemos venido mostrando, con compromiso y amor patrio, y como se les confirmó también a los jefes de misión de los 11 países, que nos visitaron recientemente en Valledupar", cerró. 

Lo que sí es cierto es que una gran cantidad de escenarios se encuentran todavía en construcción y es poco probable que estén terminados para la fecha de inicio. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre