Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Foto
Youtube.

Share:

“Estamos muy cerca de lograr objetivos muy importantes”: Luis Amaranto Perea

El equipo viaja a esta hora a Chile, para jugar la Copa Sudamericana.

El entrenador de Junior, el antioqueño Luis Amaranto Perea, dejó sus impresiones de lo que será el duelo de este jueves entre Junior y Unión La Calera, por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Sudamericana, donde los rojiblancos tienen la ventaja 2-1. 

Perea viajó con el resto del equipo este martes a las 2:00 de la tarde rumbo a Santiago de Chile, en un vuelo chárter que será de ocho horas de duración, para luego hacer traslado de poco menos de dos horas por tierra a Viña del Mar. 

“Decir que estamos muy contentos. Es un grupo que si vieron la celebración del último partido, están muy unidos. Estamos muy cerca de lograr objetivos muy importantes. Con relación al partido de vuelta vamos a encontrar un rival muy difícil, pero futbolística y mentalmente estamos preparados para aguantar el resultado”, dijo el estratega antes de abordar al avión. 

Perea dijo que ya han pensado la forma de manejar el juego, pero que dependiendo de cómo se presente el desarrollo, sabe que sus jugadores lograrán dar la mejor interpretación posible. 

“Puedes planificar un partido pensando que va a salir de determinada forma, pero el partido lo modifica. Por suerte tenemos jugadores bastante inteligentes, que con cierta información pueden adaptarse. Por otro lado, hay otros subiendo su nivel. Esperemos explotar todas esas cosas buenas y con la tranquilidad de que tenemos un resultados y a partir de ahí explotar los espacios que esperamos encontrar”, cerró.  

Más sobre este tema: